viernes, 4 de diciembre de 2015

#Volviendoalprincipio

 
La verdad de Cristo y la mentira a veces profunda y superficial del Príncipe de este mundo,  todos los días sufren enfrentamientos. Es vital que como cristianos pongamos la verdad de Dios en un primer lugar, y para que esto se lleve a cabo debemos con responsabilidad tener la capacidad de analizar y estudiar su palabra con profundidad, con detenimiento, en el mejor horario del día, sin sueño, sin fatiga, concentrados en la única e infalible verdad de Jesucristo.
 
La verdad de Dios en su maravillosa palabra y en sus distintas áreas, nos hace volver al principio: de como vivir, de como originalmente podemos sobrellevar el evangelio, al principio de la salvación, al principio de las enseñanzas, de las doctrinas, de como podemos madurar , volver al principio de quienes somos, de como nos involucramos los unos con los otros, de como hacer familia, como ser padre, como ser buen esposo, buen pastor, como ser un buen consejero, al principio de como debo comenzar para obtener santidad, etc. la Verdad de su palabra, en su esencia nos hace volver al Eterno principio, que no tiene fin, que siempre ha estado y que permanecerá para siempre.

Volver al principio no es permanecer o dar por sentado lo que te han enseñado,  o lo que has vivido, o lo que te han comentado, no puedes desde ahí trazar un punto de partida,  si no que con tus ojos, con tu conciencia y el corazón latiendo a mil por hora debes comprobar empírica y silenciosamente en tu espacio de estudio y dedicación, en tu cuarto, en tu mesa, en el comedor,  de que la verdad de Cristo en cada área, es la libertad, es el principio de Todo. Desde ese instante en que comienzas a escudriñar y entre tanto encontrar, te encuentras con la gracia de Dios. uffff desde ese momento estoy convencido que  indudablemente encuentras la libertad, que no esta en ti, si no que en Jesucristo.

 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; " Juan 5:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario